martes, 7 de junio de 2011

Nuevo cortometraje


No soy un escritor regular en mi blog, no se si en verdad alguien lo sigue... tal vez por eso no lo hago un habito, ahora menos porque he estado muy ocupado en el rodaje de un nuevo cortometraje, es algo diferente a todo lo que he hecho, trata la tematica de "caza vampiros" de una manera que solo puede ser tratada de este lado del mundo, creo yo.. lo cual lo hace en un cortometraje interesante a mi ver pero aun mas que es la primera vez que trabajo con un crew aproximado de 70 personas, contando actores... ha sido muy dificil pero ya estamos iniciando postproduccion, estare posteando imagenes sencillas pero sugerentes de lo que se puede esperar.. se que por algunas partes hay expectativas altas pero, trato de no pensar en eso... ha sido una produccion muy compleja con muchos detalles que todavia no puedo asimilar que se hicieron, pero ha sido una experiencia muy gratificante que ya quiero compartir con muchas personas, pero me la llevare tranquilo :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

C'mon dude si te lee mucha gente y muchas personas están esperando este proyecto, almenos yo si percibo el hype. Más porque ahora hubo feria y ya vimos lo que puedes hacer con 50 pesos haha.

Anónimo dijo...

eso de la feria es relativo... pero ya veremos :)

Anónimo dijo...

animo Mi buen va a veer que van a salir cosas muy buenas de esto