viernes, 18 de diciembre de 2009

D.E.P DAN O'BANNON

Descanse en paz uno de los grandes del horror.
Dan o'Bannon.

Es de esas personas que nunca fueron reconocidas en el mainstream, pero cuyas aportaciones dentro de la ciencia ficcion, horror y fantasia nunca fueron ignoradas.
solo vean en que ha trabajado el hombre, Dark Star(actor, guionista, efectos especiales, Alien(guionista), Total Recall(guionista), Dead and Buried (guionista), Return of the living dead (Guionista, Director), Heavy Metal (co-guionista) y asi sucesivamente... efectivamente uno de los grandes.
En lo personal, Alien, Total Recall y sobre todo, Return of the living dead han sido muy influyentes y parte fundamental en mi formacion, desde muy chico que vi estas peliculas me impactaron a un grado que no puedo ni empezar a describir, mi concepcion de los zombis cambio por completo al ver sus zombis que comen cerebros, hablan y nada mas no se les puede matar!! efectivamente me dio mucho miedo pero abrió mi mente a lo que el cine de zombis puede ofrecer, Alien nadamas no me dejo dormir por meses pero a la vez era una pelicula tan hermosa en su diseño que no podia dejar de verla e inventaba mis historias en la primaria dibujaba comics de aliens y recortaba los monitos de detras de los empaques de las figuras para crear nuevas historias, jejeje. aqui les dejo una imagen que me gusta de return of the living dead, uno de mis zombis favoritos el "tar man", un alien bebe y una imagen de schwarzennegger en total recall.



No hay comentarios.: