miércoles, 13 de agosto de 2008

Editando....



...fuck, como se va el tiempo no???

es curioso, tengo con este corto ya varios meses, todo este semestre que acaba de pasar lo deje en "stand by" por mi viaje de intercambio, regreso y me doy cuenta que no me gusta y no funciona de la manera en que tenia mi corto asi que estoy reeditando la mayor parte del corto y grabare algunos inserts.. en general el corto no seguira una narrativa convencional y creo que sera mi primer corto experimental 100%, basandose mas en imagenes, montaje y evocaciones que una narrativa, lo cual puede ser algo controvertido, pues tambien no es lo que tenia en mente al estar grabando, pero, parte de lo maravilloso que es el medio de la imagen en movimiento es que en esta etapa sigue vivo, sigue transformandose, puedes empezar con algo en mente y acabar haciendo algo completamente distinto.. anyway.. en eso ando ahorita..
y tambien igual unos diran que no les interesa.. pero.. se que hay unas personas que si, asi que, es un pequeño update de mi situacion..

ahora:
-editando espezimen
- jugando metal gear solid 4
- dibujando

No hay comentarios.: