jueves, 14 de agosto de 2008

dibujos...




cuando no ando preparando un corto (que por cierto cada vez se complica mas) las cosas empiezan la mayoria de las veces con simples dibujos, estaba viendo el blog de jose paredes (cerobudget.blogspot.com), donde decia de como empezaron el y sus hermanos dibujando comics y eso.. y me llamo la atencion porque era lo mismo que yo hacia desde la primaria, hasta llgue a vender alguno, de hecho tambien pense en dedicarme a los comics pues era como hacer peliculas sin limite de presupuesto o algo asi, pero, igual como podran ver en los dibujos no soy muy diestro o mejor dicho, no hay mucha tecnica... y no los difundo mucho, pero jose me animó jajaja
ultimamente habia estado dibujando mucho y como antes dije, aveces los proyectos comienzan con un simple dibujo mas que un argumento o una idea en si.


dibujar esta en un 2do plano para mi ahora pues, como decia jose en su post, te da una satisfaccion tremenda cuando haces una produccion o la imagen en movimiento, etc... es otra onda que el dibujo aveces no me da, pero, si no dibujara estaria muuuuy frustrado por querer hacer cortos a cada rato y probablemente no saldrian muy bien por andar a la carrera o haciendo cosas que el presupuesto y el equipo no pueden llegar a hacer realidad y andar cargando mi libreta y mis hojas me mantienen sano mentalmente y menos frustrado de cuando no puedo filmar, pero, quiza estos dibujos se vuelvan realidad en un corto o largo algun dia..

No hay comentarios.: