jueves, 12 de julio de 2007

INDIANA JONES!!!!!

Este blog no es mucho de chismear sobre que movies van a salir o madres asi, pero ultimamente con la salida de halloween, transformers, die hard, pues, para mi es inevitable hablar un poco de estas sagas o series muy arraigadas a mi, y a muchos mas, crecimos viendolas, etc,,, pero mas que esas 3 propiedades, la que mas me entusiasma que regresa a la pantalla es nada mas ni nada menos que INDIANA JONES!!!
indy a inspirado a incontable numero de personas en convertirse en cineastas o realizadores, es dificil encontrar una persona que haya nacido de los 80's para abajo que niegue esto, es de sus peliculas favoritas, debe ser, y punto.
todos tienen una historia de como descubrieron esta trilogia perfecta de cine de aventuras, estas movies te dejan "sacar'd for life!" como digo yo.

En mi caso, recuerdo que la vi en television, en blanco y negro (tuve a color hasta principios de los 90's) estaba muy morro pero todavia lo recuerdo como si fuera ayer, la musica de john williams se quedó soldada para siempre en mi memoria igual que el personaje que todos alguna vez quisimos ser, jaja y el blanco y negro aumentó mucho mas la experiencia, osea, me quedo claro desde el principio que estaba viendo un clasico.
No fue la pelicula que en cuanto la vi dije, "eso es lo que quiero hacer (eso fue Batman (de burton) y friday 13th un tiempo antes) pero si determinó mucho del futuro, tanto que mi primer "corto" metraje fue un fan film de indiana jones con mis compas que subimos ala pagina de "the indy experience.com", sin experiencia, tenia 16 años mi vecino, christian (pedraza) llego con un guion que hizo, todo ambicioso, de indy en mexico, era como de 20'tantas paginas, jaja, en ingles, lo lei y dije, arre, hay que hacerlo! y ya por fin compre mi camara y ya!

jaja a grabar!, pero fue una pesadilla! christian puso el aviso en internet de que el primer fan film de indy en mexico, etc etc, y todo mundo nos mandaba emails, mensajes en el grupo del msn de que ya lo querian ver, osea, antes de empezar a grabar un segundo!!, habia un grupo de personas que no conociamos que queria ver esto, total que me mandaban mensajes de odio en una base regular porque no salia la movie,aparte de todo inexperiencia ni recursos, sin actores, pocos xtras (en unas escenas se necesitaban 15 y teniamos 3) y cosas asi, yo nunca habia hecho nada asi, la historia era en los 20's, en ingles (pocos de los "actores" hablaban ingles), no teniamos dinero ni donde editar etce cte, el guion dio para 40 minutos del producto final(despues de infinitas ediciones que deterioraron demasiado la imagen jaja) quedo de 20 tantos minutos), una de las actrices se embarazó, etc etc total que salio como en 2 años y pues, dentro de lo que cabe le fue bien, creo que sigue en la pagina y nos han mandado emails de todo el mundo de que es de los mejores fan films que hay (dadas las circunstancias jajaja) pero pues, esa experiencia me enseño mucho y creo que un trabajo mas dificil como primer proyecto no pude haberme aventado, jaja, y para mis amigos que estan leyendo esto, les agradezco el apoyo que me dieron y me siguen dando con mis proyectos! nos estamos viendo y seguiremos grabando!! (esperemos FILMar en un futuro!!)
aqui los dejo con la primer foto de indiana jones 4 en filmacion, AHORA MISMO!!


LONG LIVE INDIANA JONES!!!

1 comentario:

Reiben dijo...

Esque... Indiana Jones... no mames... hay dos cosas que quiero ver al respecto =P Una ya se está filmando, ¿pero la otra? Que venga Lobster Claw!!!