domingo, 24 de junio de 2007

PODOFAGUS RULED TJ




pues, el viernes fue la exhibicion de podofagus en el necropolis fest (si quieren saber mas de esto vayanse al blog de jose paredes cerobudget.blogspot.com), pues, fue daniel disfrazado y lo vieron como unas 20 personas, si nos entrevistó "fusión" del canal 12, etc etc...
pero, lo mas divertido fue cuando anduvimos dando el rol por el centro con daniel disfrazado, jajajaa, priceless, aqui les dejo unas fotos que creo que hablaran mejor que mis palabras....

cheers!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Awebo, ese día rifó, el necropolis no tanto pero la ronda por el centro fue el pedo...

Anónimo dijo...

"pues el necropolis no tanto "
que onda con este comment, pero en fin me encanto que hayas llevado al actor de tu corto neta ke es un honor trabajar con gente como tu

Anónimo dijo...

Esta super macabra la presencia del Podofagus. Esperamos verlo otra vez por ahi (aunque sea en una segunda parte)

¿De donde viene?

Saludos.

PD: Se ve muy bueno tu trailer de Espezimen, por ahi lo mencione en mi blog. Ya quiero verlo.

Jose Paredes dijo...

Podofagus es uno de los mejores cortos locales que he visto abraham. El día del necropolis no pensaba lo mismo, pero como podía? la méndiga música intervenía horriblemente. Pero hace unos días lo ví tranquilamente con todo y el audio original, y creeme que es impresionante. Felicidades hermano.

JP.

Por cierto, se expondra mi corto mas reciente en el Revolver el sabado junto con el de Julio Pillado, Mickey Bezeta, y eder...no me se su apellido. Espero puedas venir.