viernes, 29 de junio de 2007

HALLOWEEN


hoy despues de llegar a mi casa todo crudo por el dia anterior, me dispuse a ver
HALLOWEEN de John Carpenter (uno de mis directores favoritos).. no me acordaba si la habia visto o no, creo que es sacrilegio pero es la verdad, asi que, la encontre en el tianguis de la cuadra a 10 pesos en vhs.
TODAVIA es de las mejores movies de horror/suspenso de la historia.
ahora estoy mas emocionado en ver la version prequela/remake a cargo de Rob Zombie(ahi va para uno de mis directores favoritos).
remakes por lo regular suckean pero en manos de visionarios del genero pueden llegar a ser algo especial, como "scarface" y "the thing (de Carpenter)" son remakes de peliculas de Howard Hawks, pero son recordadas, amadas, veneradas, etc como clasicos del cine moderno y de culto, asi que, quien sabe, esperemos que Rob Zombie se saque una de estas de halloween, si son fans del original de John Carpenter y detestan la idea de un remake, pues, solo haganse a la idea de que Zombie no hará algo peor que cualquiera de las secuelas, eso se puede saber de antemano, si les gusta el genero no pueden negar que Rob Zombie maduro demasiado como cineasta de "house of 1000 corpses" a "devils rejects", halloween es material muy solido para que haga uso de lo que ha aprendido al hacer sus 2 movies.

asi que, marquenle agosto 31, Halloween regresará!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si.
Rob Zombie parece el indicado para hacer la de Halloween. Yo acabo de ver Devil's Rejects y ahi se puede ver todo el homenaje al terror de los 70.
A mi me parece mejor que esta serie la retome alguien que realmente aprecia el cine de antaño, que muchos de los nuevos (que en lo personal) fuera de Saw y Hostel, no me gusta mucho lo que se hace hoy en dia por el genero (Hablando de Hollywood)

nn dijo...

seeee....a ver que tal le va Rob Zombie, musicalmente no es de mis gustos, pero sus peliculas son buenas...