miércoles, 2 de abril de 2008

De regreso.....


Actualmente estoy viviendo en Espana, ya paso el shock del cambio de ambiente, entre otras cosas... y no soy mucho de escribir aqui que me pasa emocionalmente... ya habia escrito un par de cosas esta semana pero se desconectaba el internet y ya perdia todo lo que escribi al postearlo... horrible...
ya que me tranquilize.. aqui estoy de regreso.
con una inquietud particular...
Aqui en Espana estoy tomando clases en la facultad de bellas artes de salamanca, esta bien la escuela, no me puedo quejar de la infraestructura, el equipo y etc... las clases estan bien, digo, no son tan exigentes como en Mexico, para empezar no pasan lista.. puedes entregar los trabajos cuando sea... entre otras cosas mas flexibles.. solo que, digo, en Tijuana la universidad esta bien equipada, siempre se puede estar mejor, pero, no estamos mal.. aqui pues, la verdad estan bien, tienen acceso a informacion de primer nivel con equipo de primer nivel, pero, se siguen quejando! los maestros, alumnos, etc... de que "pueden ir a la base de datos, pero es una mieda" eso lo dijo hoy mi profesor... pero, si aqui estan asi pues, creo que nadamas nadie puede estar satisfecho con lo que tiene, siempre queremos mas y mas y mas, esta es una caracteristica muy tradicional del hombre como especie...
pero pues, siempre pasa, entre mas capacidad de adquisicion tiene alguien, desde una persona a un pais, va deseando mas.. y se crea un descontento que para resolverse pues... ya se imaginaran...

ahora:
viendo:
-control
-3:10 to yuma
- land of the dead

1 comentario:

Reiben dijo...

Es la ambición, pues, la ambición pura. Ya sabemos que se puede hacer enfermiza... y hacer al lado negativo.

¿Qué pedo, te vestiste de penitente KKK? jajaja