viernes, 28 de septiembre de 2007

animacion


estoy muy retrasado con mi ultimo cortometraje... he tenido varias cosas que hacer por la escuela, entre ellos algunos videos también..
este fué una animación de los derechos humanos, la verdad no quedó muy buena, pero pues, no esta de plano terrible como para no mostrarla..
basicamente es abordar el tema de la "coexistencia pacifica"
ese es unod e los derechos que pienso son basicos en el mundo y es el que menos se respeta en todos los ambitos, entre vecinos, dentro de una familia, entre paises, etc...
en la animación hay alguien que empieza a rayar una pared en la ciudad, llega otra persona y lo insulta diciendole que no lo haga y varias cosas... pero el otro solo se va a rayar a otra parte, la otra persona lo sigue y lo vuelve a insultar pero el otro reacciona de una forma violenta..
y basicamente, quise abordar que la agresion genera mas agresión, tambien en la animacion ninguno de los dos monos tiene como la verdad de las cosas, pues, uno esta rayando la pared y eso podria ser vandalismo, pero no por eso le da derecho a alguien de agredirlo,, podria solucionarse de otra forma o depende que fuera a rayar, puede que hubiera sido mejor que lo hubiera dejado rayar simplemente...
pero pues, bueno, la animacion esta en youtube y quedo lo mejor posible por el tiempo que tuve para hacerla..
tiene muchos errores y creo que si le ponen pausa al final se ve mi mano jajajajaja, nunca me habia pasado eso, pero eran las 4 de la mañana y tenia desde las 10 de la mañana haciendo todo.... ya estaba algo cansado...

http://www.youtube.com/watch?v=jHl1tRhqq1g

ahora tengo que hacer otro video este fin de semana y no se por donde empezar....
es para el lunes.. creo que todo esto me sirve de practica para noviembre, en el 2do concurso de 48 hrs jajaja..

2 comentarios:

Reiben dijo...

Awebo... pinche sprinkler en el cuello es el pedo xD Y si se ve la mano... jajaja

nn dijo...

igual esta bueno, jejeje...!!!
saludos...