viernes, 3 de agosto de 2007

post-comic con



no he podido poner algo del comic con porque mi papá se llevó la camara de vacaciones jajaja. no he podido bajarlas!!!
hoy se caso uno de mis mejores amigos y colegas, jorge i.sanders.. felicidades!!
ahi busquen sus cortos en youtube con keyword "grauschade" si no lo han visto, se pierden a uno de los mas prometedores surrealistas de la ciudad y no lo digo porque sea mi amigo.
comic con rifó en general, y de pasada que ando hablando de otros colegas locales, atendi el screening del cortometraje de cathy alberich (esposa de aaron soto) "algesia".
muuy buen cortometraje!!! tienen que verlo!!!
no se si este en youtube, creo que no...
bueno, por ahorita eso es todo...

yo sigo con la post de espezimen... esta madre se complica cada vez mas, pero mejora tambien, jaja, nunca he sido muy de "pick ups" o de mientras en post-produccion regresar a grabar tomas adicionales, pero en este corto estoy tentado a hacerlo pero no por estilo o algo asi, como que al editar, me lo pide para darle mas sentido a la historia...

pero bueno.. de todos modos no explico el 100% de la historia..

una vez terminado espezimen, hare una animacioncita y despues creo que me aventare por fin unos comics (mi sueño frustrado)...

weno.. muchos planes y cosas que hacer!!
aqui los dejo con una foto de un mono que diseñe y esculpio jorge para mi animacion.
lleguenle!


ahora viendo:

-fear and loathing in las vegas
- the departed
- haxan
- the dead zone

1 comentario:

Jose Paredes dijo...

Abraham! necesito hablar contigo. Por favor reportate al sangreterna@hotmail.com, o llamame al 6642841425.

Espero tu respuesta.

Saludos.

JP.