domingo, 1 de julio de 2007

VAMPIROS??


En las especiales de la walden books, compre el libro de vampiros de la "encyclopedia of the undead".. este libro esta muy completo, te habla de vampiros en cultura europea y latinoamericana (ambas culturas muy en comun con el horror, viendolo de alguna forma) tambien en la cultura popular mundial, incluyendo el cine mexicano!!.. good stuff!
me dispongo a revisar todo lo que pueda de vampiros, pues, creo que el proximo cortometraje que haga tratará un poco el tema, hasta ahora me esta interesando cada vez mas y se puede hacer algo no antes visto o no explorado.
los vampiros son algo que siempre me ha interesado, creo que ya podria hacer algo bueno en esto, ya habiendo tocado el "slasher" con podofagus y monstruos con fantasia y un poco de "inner" ( a la cronenberg) con espezimen y "freaks" con el de exentricos freaks (que me muero por re-hacer!! o continuar..).

y ps, ahista...

movies de vampiros que les recomiendo:

-nosferatu (1970's y 1920's)
- vampyr
- bram stocker's dracula
- from dusk till dawn
- cronos
- dracula (1933)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, que bueno que estas en la onda de los Vampiros. Yo tambien, mas o menos. Este mes, todos los Jueves, en el Cafe Revolver, llevare unas movies para un ciclo llamado "Las Vampiras" Y son movies que van desde el Santo, hasta el Surrealismo, todas con un toque de Amor Lesbico. Deberias ir, chance y te das uans ideas para tu movie. Sobres.

A ver cuando vemos Espezimen.

Alrato.

Anónimo dijo...

Ah. Mejor te paso el link del Cafe Revolver para que cheques la cartelera.

http://cinecaferevolver.blogspot.com/

Abraham Sánchez dijo...

gracias! lo checare